Se siente en el aire, el entusiasmo y la electricidad, cuando Victoria, la encantadora hija de la cantante cubana Srta Dayana, deja en claro que el arte y el ritmo fluyen por sus venas, ¡y cómo! En un reciente concierto en el Flamingo Theater Bar de Miami, esta pequeña promesa se convirtió, sin esfuerzo, en la joya de la corona durante los ensayos, capturando la atención y los corazones de todos los presentes.

El escenario se tiñó de una ternura desbordante cuando, en un video compartido en el perfil de Instagram de Victoria, la vemos danzar con las bailarinas que, más tarde, compartirían escenario con su madre. Con una confianza que irradia y una sabrosura que contagia, la pequeña se desliza a través de los pasos de la coreografía, generando sonrisas y risas genuinas de las bailarinas que la observan con adoración.

Y entonces, el mágico momento: Victoria toma un micrófono morado y se coloca al frente, comandando la atención y las energías de las jóvenes bailarinas que la siguen en una coreografía, como si de una veterana de los escenarios se tratara.

Srta Dayana no puede más que observar con certeza y una pizca de asombro, reconociendo que la futura estrella ya brilla con luz propia y que, sin duda, la continuidad en el mundo de la música está más que asegurada con su pequeña prodigio.

Victoria no es ajena a expresar su amor y afinidad por la música y la actuación. Su habilidad para robarse el espectáculo ha sido evidente en diversas ocasiones, desde serenatas íntimas para su madre hasta audaces debut en la radio, demostrando que el miedo escénico es un concepto ajeno para ella.

Aunque los ritmos de Karol G suelen hacer que sus pies se muevan, es evidente que la fan número uno de Srta Dayana es, sin lugar a dudas, su propia hija, quien ve en su madre no solo un ícono a seguir, sino también su más grande inspiración.