A solo cuatro días de celebrar su 55 aniversario, el reconocido actor cubano, Orlando Fundichely, halla nuevos motivos para llenarse de júbilo.

Este reciente sábado, Fundichely experimentó la dicha de convertirse en abuelo, autodenominándose como “el abuelo más dichoso del planeta”.

La portadora de esta nueva alegría ha sido su hija mayor, Doris Fundichely, quien dio a luz a una pequeña, convirtiéndose en la primera nieta de “Suchel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Fundichely (@ofundichely)

“La espera ha concluido. Este ha sido uno de los días más conmovedores de mi existencia. Mi hija primogénita me ha transformado en el abuelo más contento del mundo, aunque —confidencialmente— ya le mencioné que la pequeña debe llamarme tío”, compartió el actor, con un tono jocoso.

Un día previo a alcanzar los 55, fue Luciana, su hija más joven, quien le regaló un motivo de alegría al celebrar sus “fabulosos 15”.

Tras una semana colmada de celebraciones y en medio de un momento tan singular como el nacimiento de su nieta, el estimado actor cubano hizo memoria de su madre.

“Estoy plenamente seguro de que la bisabuela ya ha descorchado una botella de vino en el cielo para celebrar este grandioso momento”, expresó Fundichely en sus plataformas digitales.

“Por mi parte, estoy tan rebosante de felicidad que casi no sé cómo respirar. ¡Ambas, madre e hija, están en perfecto estado, inaugurando la aventura más apasionante y extensa de sus vidas! Te amo, hijita, y aunque ya seas madre, siempre serás la pequeña de papá”, le expresó a Doris.

El inmortal Suchel, ha alcanzado los 55 años no solo manteniendo un aspecto físico envidiable, sino también inmerso en nuevos horizontes profesionales y el éxito de «Los Escachaos», tema del cual ha hablado recientemente en sus redes.

«Somos un conglomerado de cubanos que optamos por emprender un proyecto con un maravilloso equipo de individuos que creyeron en nuestro concepto y lo que inició como un modesto proyecto de serie web ha evolucionado hasta convertirse en ‘Los Escachaos'», expresó acerca de la serie donde comparte roles con Albertico Pujol y Baby Lores.

A lo largo de su destacada carrera, el actor cubano, ahora nacionalizado peruano, ha encarnado más de veinte personajes televisivos y algunos más en el cine.