Es París, la ciudad que nunca deja de brillar, y Karol G, la estrella colombiana, la hace relucir aún más con sus elecciones de moda sobresalientes durante su estancia. Este fin de semana, la celebridad musical marcó su presencia en la Gala Business of Fashion 500, dejando al público boquiabierto con un vestido negro de corte futurista, adornado con acentos metálicos de la casa de diseño Mugler, volviendo la atención de todos hacia ella.
Sin embargo, la magia en la ciudad del amor no terminó ahí para la cantante. El domingo por la noche, Karol G tenía en su agenda una cita inmensamente especial con un hombre crucial en su vida, y, por supuesto, su elección de vestuario no fue menos que espectacular.
Para la noche parisina junto a su padre, Guillermo Giraldo, amorosamente conocido en el ciberespacio como Papá G, la voz detrás de «Provenza» eligió un vestido plateado que abrazaba cada curva, celebrando su figura de manera espectacular.
La pareja, padre e hija, se embarcó en una noche encantadora, disfrutando de las icónicas vistas de la Torre Eiffel, un momento que la artista de 32 años compartió con sus seguidores en Instagram. «Las noches siempre resplandecen en París, pero esta noche, mi cita fue mi papá», escribió Karol G, acompañando la leyenda con una serie de fotografías de su velada en la metrópoli francesa. “Siempre fuerte, mi niña”, respondió cariñosamente su padre a la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
En un giro que atrajo la mirada de los observadores detallistas, las fotos también revelaron un nuevo cambio en Karol G: un tatuaje de un cuchillo que ahora adorna su piel, ocupando el lugar donde una vez estuvo inscrito ‘Emmanuel’, el nombre de su ex, Anuel. La reguetonera, siempre en el ojo del huracán, ha vuelto a reinventarse, mostrando que cada capítulo, incluso en la moda y el arte corporal, es un nuevo comienzo.