Hoy, el hogar de Leo Messi y Antonela Roccuzzo está lleno de alegría y festividad, y no es para menos: su hijo Mateo cumple ocho años. Y qué mejor manera de celebrarlo que vistiendo la camiseta del Inter de Miami, el club donde ahora su padre muestra su magia con el balón.

Fue Antonela quien decidió compartir con el mundo los primeros destellos de Mateo entrando a sus ocho años, posando alegremente con la camiseta rosa del club estadounidense. «Ocho años iluminando nuestras vidas, Mateo. ¡Te amamos hasta el infinito!», compartió emocionada la madre de la estrella en ciernes.

Además de la alegría de Mateo, la pareja cuenta con el cariño de sus otros dos hijos: Thiago, el primogénito, nacido en noviembre de 2012, y el pequeño Ciro, que vino al mundo en marzo de 2018. Juntos, son una de las estampas familiares más entrañables del panorama deportivo.

Las muestras de cariño por parte de los aficionados a Messi y Antonela no se hicieron esperar, llenando el espacio virtual con felicitaciones y buenos deseos para Mateo. Y, por supuesto, nos unimos a esos sentimientos desde aquí: ¡Que tengas un día maravilloso, Mateo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

¿Qué te parece este momento tan especial?