Los aficionados al buen humor en Cuba sintonizaron el último capítulo de la serie televisiva «Vivir del Cuento» el pasado 14 de agosto. Titulado «El cielo se va a caer», este nuevo episodio no dejó de abordar los temas que preocupan y afectan a la sociedad cubana.
En esta entrega, el personaje Pánfilo se encuentra con un problema inusual: su casa está siendo apuntalada debido a que el gerente que vive arriba está realizando mejoras en su propia vivienda, incluso con jacuzzi incluido. Esta situación lleva a Pánfilo a buscar trabajo para poder arreglar su techo y deshacerse de las vigas de apuntalamiento en su hogar. Mientras tanto, el gerente se va de viaje a España mientras reparan su casa.
El episodio promete ofrecer la mezcla característica de humor, sarcasmo y crítica social que los seguidores de la serie esperan. En esta entrega, los actores invitados Paula Alí, Carlos Vázquez (Riquimbili) y Oscar Bringas se unen al elenco para añadir su talento a la trama.
Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo, compartió en sus redes sociales un adelanto del episodio bajo el título «Pánfilo con la casa apuntalada y Chequera en el invento», generando aún más expectativas entre los espectadores. Sin duda, este capítulo seguirá haciendo reír y reflexionar a la audiencia, como es característico de «Vivir del Cuento».