Con cada nuevo logro, Lenier Mesa encuentra más razones para enorgullecerse de su trayectoria artística. En medio de celebraciones, el cantante ha generado gran expectación con el anuncio de su próximo álbum, prometiendo más melodías inolvidables para sus seguidores.

«No soy el #1 ni el #2, sencillamente soy yo ???? y como yo no hay ninguno, porque soy diferente, porque no compito ni tengo competencia, y a partir de ahora que hablen los números y que hablé la música. Ya viene mi disco nuevo ????????????????????????????????????????????????
«, compartió el intérprete en un emotivo mensaje en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)

El anuncio del músico cubano surgió tras su participación especial en los recientes conciertos de Yomo y DJ Adoni en Puerto Rico.

Acompañando su publicación con un video donde se le ve deleitando al público con su éxito “Cómo te pago”, Lenier añadió unas palabras cargadas de significado: «Poseo una luz interior que me guía, y agradezco infinitamente a quienes me brindan su amor y apoyo constante. Incluso para aquellos que sienten envidia, mi deseo es que encuentren su propio camino de éxito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)

Lenier extendió su gratitud a DJ Adoni por brindarle la plataforma para llevar el sabor de Cuba a un evento que también contó con talentos de la talla de Nati Natasha, El Chaval De La Bachata, Lenny Tavárez, Randy y Darell. «Nada se compara con la emoción de dejar que el público se apropie de mis letras. Su amor es mi mayor recompensa», expresó el cantante, dedicando un momento especial a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)

Además, Mesa compartió momentos destacados de su actuación en el concierto de Yomo, enfocándose en su interpretación de “Cómo te pago”. En un gesto conmovedor, el anfitrión boricua solicitó que Lenier dedicara esa canción a su madre, presente esa noche, extendiendo el homenaje a todas las madres allí reunidas. Un momento que, sin duda, quedará grabado en el corazón de los asistentes y del propio Lenier.