La famosa influencer cubana «La Dura» ha sorprendido gratamente a su legión de seguidores al compartir fotos de su infancia en sus historias de Instagram.

En estas tres fotos, queda evidente que la belleza de «La Dura» es algo que la ha acompañado desde una edad temprana. En la primera imagen, se muestra en brazos de su abuela, cuya presencia también es conocida por los seguidores de la influencer. Con su cabello negro cayendo sobre su frente y una mirada expresiva en sus ojos, demuestra que su carisma y encanto están presentes desde su niñez.

La segunda foto la muestra luciendo un vestido rojo con lunares blancos y un cintillo en la cabeza, lo que deja claro que desde pequeña tenía un sentido de la moda y la coquetería. Y en la última instantánea, posa con actitud de modelo, demostrando que su habilidad para las cámaras es innata.

«La Dura» es una influencer que no teme mostrar a sus seguidores esta faceta de su vida en la que la belleza, el glamour y los estilos impactantes no son el foco. Recientemente, decidió compartir cómo luce sin filtros en una publicación, transmitiendo el mensaje de que es importante mostrarse tal como somos.