La cantante cubana La Diosa disfrutó de un fin de semana familiar en el «zoológico del yuma» junto a sus hijos, Axel y Reychel, y su pareja, Rey el Mago.

La artista compartió su primera experiencia en este zoológico a través de varios videos y fotos publicados en su Facebook .

«Estamos ingresando al zoológico del yuma y quiero sentir la diferencia entre este y el zoológico de Cuba. Imagino que la diferencia debe ser enorme, pero igual quiero compartirlo con ustedes», expresó la cantante en un video publicado en Instagram mientras aún se encontraba en el auto con su familia.

La primera impresión que tuvo La Diosa fue en la entrada del lugar, donde destacó la organización y el orden en la compra de boletos, algo que difiere de la realidad en su país natal. Las personas se desplazaban de manera ordenada hacia diferentes casetas para adquirir sus entradas.

Una de las empleadas del zoológico reconoció a la cantante y, por supuesto, La Diosa accedió a tom tomar una foto con ella.

Durante su visita, La Diosa compartió momentos de su recorrido por el zoológico, donde Reychel su hija, mostró gran emoción al observar a los animales.