Es difícil de creer, pero la sensacional Jennifer Lopez acaba de celebrar su 54º cumpleaños, y luce más radiante y deslumbrante que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El día después de su cumpleaños, que tuvo lugar el 24 de julio, la renombrada Diva del Bronx compartió en Instagram un destello de sus festividades, declarando que se encontraba en «modo de cumpleaños durante todo el mes». Las imágenes compartidas nos regalan una vista privilegiada de su celebración: Jennifer aparece con un vestido ajustado de color plata, adornado con lentejuelas y un deslumbrante escote en la espalda, y en una segunda instantánea, se ve a la cantante con un bikini negro estampado con flores, resaltando su impresionante figura, fruto de sus rigurosas rutinas de ejercicio, un estilo de vida saludable y, por supuesto, una genética bendita.

La publicación se llenó rápidamente con una avalancha de más de seis mil mensajes, la mayoría de ellos llenos de buenos deseos, felicitaciones y una serie de elogios, admirando su apariencia juvenil y vibrante, que parece mejorar con cada año que pasa.