Giselle González, una de las figuras más relevantes de la actuación en Cuba, ha trascendido las barreras del cine, el teatro y la televisión para llegar a ser una de las influencers más seguidas en las redes sociales, en particular después del inicio de la pandemia de la COVID-19. Aquí te presentamos algunos datos curiosos, fotos y videos de esta multifacética y talentosa actriz.

Giselle es originaria de un pequeño caserío llamado Limones, en Cienfuegos, donde nació el 5 de febrero de 1984, lo que la hace tener actualmente 39 años. De niña, contrariamente a muchos actores, no soñaba con convertirse en actriz. En realidad, se adentró en el mundo de la actuación en noveno grado como un medio para evadir sus clases de secundaria durante más de una semana.

Después de concluir sus estudios en la Escuela Nacional de Arte, Giselle se graduó de actuación en el Instituto Superior de Arte en 2008. Comenzó en la televisión como presentadora del programa “Crecer para Bien”, convirtiéndose en una de las fundadoras del Canal Educativo. El público cubano la conoce bien por su participación en la teleserie “Adrenalina 360”, las aventuras “Los tres Villalobos”, las telenovelas “Oh la Habana” y “Tierras de Fuego” y la popular serie policíaca “Tras la Huella”, donde interpretó a la Subteniente Maritza en una miniserie de 6 capítulos en 2008 y luego volvió en 2017 interpretando a la Primer Teniente Isabel.

Durante seis años, fue la presentadora del programa juvenil “Conexión”. No obstante, fue su papel en la novela “Oh la habana”, donde interpretó a Delenys, una estudiante de preuniversitario que se enamora de un rockero a pesar de la sobreprotección de su mamá, lo que realmente la catapultó a la fama.

Más allá de su carrera profesional, Giselle disfruta de la vida, la familia, el mar y la cocina.

Giselle es madre de un niño llamado Fabio, quien es su mayor orgullo y alegría. Con el inicio del confinamiento debido a la pandemia de la Covid-19, Giselle incrementó su actividad en las redes sociales, ganando miles de seguidores. Comenzó compartiendo su vida cotidiana con sus seguidores y luego, junto con Cubaactores, llevó a cabo un proyecto de talk show llamado “A todo color”. A través de videollamadas, realizaba entrevistas a varios actores cubanos, quienes en su mayoría eran sus amigos o colegas de aula o del set de grabación. Este proyecto resultó ser un éxito rotundo.