La directora cubana Giselle Crespo Alonso llegó a Miami el sábado, uniéndose a la creciente lista de artistas, profesionales, deportistas, influencers y cubanos en general que han emigrado a Estados Unidos en el último año.

La noticia fue compartida en Instagram por la comediante cubana Aleanis Jáuregui, también conocida como Cuqui La Mora, quien publicó un video de la llegada de Giselle y su pequeño hijo al aeropuerto de Miami. «Bienvenida a tierra de libertad, mi amiga del alma y de un sin fin de batallas. No puedo estar más feliz de que estés aquí con mi ahijadito», escribió Cuqui en la descripción del post, que muestra a la joven abrazando emocionada a su familia y a la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuquita la Mora (@cuquilamostra)

Según el post de Cuqui, parece que Giselle llegó a Estados Unidos a través del proceso de reclamación que había iniciado su padre, y finalmente la joven y su hijo pudieron reunirse con sus seres queridos. En Cuba, Giselle estuvo detrás de varias producciones de televisión, incluyendo la serie «Promesas» que la televisión cubana transmitió en 2021, donde estuvo a cargo de la postproducción y edición.

La llegada de Giselle a Miami también coincide con la noticia de que el conocido locutor cubano Yunior Morales ha abandonado la isla, aunque hasta ahora no ha revelado su destino.