Los balcones del núcleo urbano de Miami albergan historias dignas de ser plasmadas en una cinta cinematográfica, a juzgar por las innumerables situaciones que pueden observarse desde ellos.

Un video compartido en la página de Instagram de Only in Dade capta la vibrante vida de la ciudad y las fascinantes escenas que se desarrollan en los balcones del centro.

Desde la altura de uno de los imponentes rascacielos, alguien consiguió registrar una sesión de fotos, probablemente destinada a engalanar las redes sociales de alguna de las numerosas creadoras de contenido que hacen vida en Miami en estos días.

Las imágenes generaron una avalancha de comentarios y chanzas, en su mayoría dirigidas hacia el hombre encargado de capturar las fotografías. Algunos de los comentarios eran: «Dejen de grabar a las personas en su propiedad privada.», «Es muy desmedido filmar los espacios privados de las personas», «¿Así que ella tiene un sugar y él le permite ser picante? Ella está viviendo el sueño», «Vivo con el constante miedo de estar grabando tiktoks en mi balcón y que me graben y me expongan aquí 😂🤌🏻», «El sugar es parte del equipo que toma la foto pero no aparece en ella 🤣🤣🤣».

Sin lugar a dudas, los balcones de Miami nunca dejan de proporcionar entretenimiento.

Por lo tanto, en resumen, los balcones del corazón de Miami son un hervidero de vida y color, y las historias que se desarrollan allí son tan fascinantes como variadas, siempre listas para ser capturadas por la cámara de un observador casual o persistente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)