Mario Luis Cosme Pedroso, un afamado beisbolista de origen cubano, se lanzó con gran éxito a la arena del Físico Clásico, consiguiendo la victoria en la categoría True Novice del Campeonato del NPC de Tennessee el año anterior, en Estados Unidos. Su debut fue fulgurante, dejando atrás a competidores de la talla de Tyler Duquette, Jamie Kemp y Caleb Huestis, y marcando así su presencia en la escena del fitness.
A pesar de no haber participado en más torneos tras su victoria, Mario sigue con su fervor intacto, dedicando incontables horas al gimnasio para mejorar y esculpir aún más su figura. Este beisbolista convertido en culturista, de 37 años, cuenta con una carrera resplandeciente en el mundo del béisbol. Jugó en tres Series Nacionales para equipos de las ya desaparecidas provincias de La Habana (2010-2011) y Artemisa (2011-2012 y 2014-2015), y ostenta un promedio de bateo de .265 en 72 partidos jugados, con logros que incluyen 18 carreras, 41 hits, cinco dobles, un triple, tres cuadrangulares, 16 carreras impulsadas, 16 bases por bolas y 46 strikeouts. Durante su estancia en el evento deportivo más prestigioso de la isla, compartió el terreno de juego con sus hermanos Navid Luis y Pedro Luis.
Después de abandonar Cuba, el más veterano de los hermanos Cosme llevó su carrera deportiva a ligas más modestas en México. Eventualmente, decidió asentarse en West Nashville, Tennessee, Estados Unidos, donde sigue explorando nuevas posibilidades para su pasión deportiva y su espíritu de superación.