El segundo encuentro de Lionel Messi con el Inter de Miami ha sido memorable, dejando una serie de instantes que resaltan el prometedor inicio del astro argentino en la llamada Ciudad del Sol, y cómo los aficionados están deleitándose con su presencia.

No sólo los dos goles que Messi anotó en el partido son tema de conversación en las redes sociales, sino también las imágenes de la multitud de celebridades que asistieron al partido en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, todos ansiosos por presenciar otro despliegue del genio futbolístico del oriundo de Rosario, y por supuesto, otros tantos momentos significativos.

Uno de estos momentos, que ya se ha viralizado y muestra la generosidad y el lado más humano de Messi, es cuando se tomó el tiempo para consolar a Asahd, el hijo del conocido productor musical DJ Khaled, con quien entró al campo.

Tras pisar el césped, y posiblemente debido a la emoción o a los nervios, el pequeño empezó a llorar. Messi, dándose cuenta de ello, no dudó en consolar al pequeño con palabras y gestos amables.

Posteriormente, Asahd y su padre disfrutaron del emocionante partido, que terminó con una victoria del Inter por 4-0 sobre Atlanta United, y tuvieron la oportunidad de compartir nuevamente con la estrella argentina. Messi firmó una camiseta para el pequeño desde el banquillo y lo saludó al abandonar el campo. En Instagram, donde DJ Khaled tiene más de 35.4 millones de seguidores, se documentaron los momentos más especiales del día, acompañados de mensajes que reflejan el entusiasmo con que están viviendo la llegada de Messi a Miami, quien inició su estancia con un gol de tiro libre en el tiempo añadido que selló la victoria de su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled)