El distinguido artista cubano, Eduardo Antonio, al que muchos admiradores cariñosamente se refieren como ‘El Divo de Placetas’, se encuentra recuperándose en un hospital de Miami a raíz de problemas intestinales que surgieron después de un procedimiento quirúrgico estético.
Se ha informado que el motivo detrás de estos problemas intestinales es la reacción adversa a los medicamentos que le fueron recetados después de someterse a una cirugía estética facial. De acuerdo con América TeVé, esto llevó a una grave condición de diverticulitis que evolucionó en una obstrucción intestinal. Esta situación llevó a que el artista necesitara una intervención quirúrgica de emergencia para tratar la perforación intestinal causada por la complicación.
El canal de televisión online, ‘La casa de Maka’, compartió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook expresando su preocupación y solidaridad: “Eduardo Antonio se encuentra grave en un hospital de Miami, debido a una obstrucción intestinal. Pedimos a todos sus mejores deseos y oraciones para su pronta recuperación. Fuerza Eduardo te queremos! Todo estará bien ”.
Hace poco, el propio Eduardo Antonio había compartido en sus redes sociales que se sometería a un procedimiento estético para rejuvenecer su apariencia, tranquilizando a sus seguidores y comentando jocosamente que solo quería «restarle unos pocos años» a su edad.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre esta situación?
[Dejar un comentario]