En medio de un mar de rumores y desinformación, es vital esclarecer la situación real sobre la salud de Eduardo Antonio. Los rumores que circulan en diversos medios, sugieren un panorama mucho más grave de lo que realmente es.
Según publica Erich Concepción Quicutis en un reciente mensaje» Atención. Les dejo saber la verdad comprobada, acerca de Eduardo Antonio y su Salud. En efecto, Eduardo Antonio, tuvo que ser sometido a una operación de urgencia, por una situación de complicación, por una diverticulitis, por lo que fue intervenido robóticamente. Como Eduardo es asmático, hubo que asistirlo con respiración mecánica, para evitar complicaciones y es por eso que las fotos parecen dibujar un cuadro de gravedad. Según acabo de saber de su entorno más cercano, nunca estuvo grave y está en recuperación pos operatoria. Aprovecho para condenar el uso de la manipulación, con el fin de crear sensacionalismo asqueroso mediante la desinformación«
Finalmente, queremos enviar un mensaje de aliento y cariño a Eduardo Antonio. Sus fanáticos y amigos le desean una pronta recuperación y esperan verlo de nuevo en los escenarios, compartiendo su talento y alegría.
Pronta recuperación, Eduardo. Estamos contigo.