Un hombre de 43 años, Karl Vaudreuil, en el sur de Florida, se ha convertido en millonario al ganar un premio de 1 millón de dólares en un raspadito llamado Billion Dollar Gold Rush Supreme. Vaudreuil compró su boleto ganador en la gasolinera Gatewall Shell en Boynton Beach, en el condado de Palm Beach. Optó por recibir un pago único de 880,000 dólares. La gasolinera también se beneficiará, recibiendo una comisión de 2,000 dólares por vender el boleto ganador.

Este juego de raspaditos, lanzado en 2021, ofrece 24 premios de 1 millón de dólares y cuatro premios principales de 30 millones. Las probabilidades generales de ganar en este juego son de 1 en 2,59.

Este caso no es aislado en la región. A principios de diciembre, Susana López, una residente de Homestead de 37 años, también ganó un millón de dólares con un raspadito Gold Rush Doubler. Ella eligió un pago único de 685,000 dólares.

En el mismo mes, Tracy Neff de Lee County, Virginia, ganó 5 millones de dólares con un raspadito de 100X Money, el premio más alto ofrecido por ese estado en sorteos instantáneos.

Otro caso notable fue el de Roberto Lamboy, un hombre de 40 años, quien reclamó un premio mayor de 15 millones de dólares del juego Billion Dollar Gold Rush Supreme. Prefirió un pago único de 13.2 millones de dólares.

La Lotería de Florida ha sido una fuente significativa de fondos para la educación, contribuyendo con más de 45 mil millones de dólares y ayudando a más de 983,000 estudiantes a través del Programa de Becas Bright Futures. Los juegos organizados por la Lotería de la Florida incluyen Florida Powerball, Florida Mega Millions, Florida Lotto, Mega M$ney, pick-5, pick-4, y pick-3, los cuales han permitido que muchos residentes se conviertan en millonarios.