El reconocido cantante y compositor cubano, David Blanco, comparte con el mundo una de las experiencias más conmovedoras y transformadoras de su vida: el nacimiento de su hija. La pequeña, fruto del amor entre David y su pareja Victoria Ro, llegó a este mundo el 9 de agosto.
A través de su perfil oficial en Facebook, David compartió imágenes de su hija, que desbordan ternura. Con gran emoción escribió: “En esta madrugada 9 de agosto nació nuestra hijita. Bienvenida al mundo hija mía”. La noticia rápidamente capturó la atención de sus seguidores, generando una cascada de ‘likes’ y mensajes de cariño.
Los comentarios estuvieron llenos de buenos deseos y bendiciones. Algunos de los mensajes decían: “Ay mi amor cuánta felicidad… será un nuevo comienzo en tu vida”; “Es la experiencia más intensa que podrán vivir, ser mamá y papá”; “¡Qué niña tan hermosa, has sido bendecido con uno de los regalos más importantes, ser padre!”.
El propio David no tardó en agradecer el amor y apoyo de sus seguidores, e hizo un simpático comentario sobre el parecido de su hija: “Muchas gracias a todos, por suerte se parece a la madre”.
Victoria Ro, la orgullosa madre, ya había dado un adelanto de esta bendición hace semanas al mostrar en Instagram cuánto había crecido su vientre, evidenciando la inminente llegada de la pequeña.
Desde Miami Actualidad, nos unimos al júbilo y enviamos nuestras más cálidas felicitaciones a la familia Blanco-Ro en este momento tan especial.