Envuelto en los colores de Cuba, Yomil Hidalgo desplegó su talento en Tenerife, dando inicio a su tan esperada gira europea. El intérprete cubano, acompañado del fervor y calidez de su audiencia, hizo vibrar la noche con su energía y ritmos contagiosos.

Portando la bandera de Cuba como capa, Yomil se adueñó del escenario, y el entusiasmo de los asistentes no se hizo esperar. Sus canciones resonaron en el corazón de la ciudad española, donde la música y la alegría se fusionaron en un abrazo cultural. «Arranca la gira Europa 2023. Solo puedo expresar mi eterno agradecimiento a la maravillosa gente de Tenerife por tanto amor y energía positiva. Los llevo en el alma y nos reencontraremos en verano», compartió el artista en su perfil de Instagram, acompañando sus palabras con instantáneas del evento.

El sábado, la gratitud de Yomil se extendió en sus historias de Instagram, donde, además de regalar a sus seguidores panorámicas de Tenerife, reiteró su agradecimiento: «Tenerife me ha robado el corazón, pero más me ha cautivado el recuerdo de nuestra velada. Mi sincero agradecimiento a cada uno que hizo presencia en el concierto. Cada visita a esta isla se traduce en conciertos llenos de buena onda y cariño, algo por lo que estoy profundamente agradecido. Espero ansioso nuestro próximo encuentro en verano».

El periplo musical de Yomil continúa y su próxima cita con el público lo llevará a Las