En la cresta de la ola de su carrera, Lionel Messi, el astro argentino, está aprovechando al máximo su nueva vida en el fútbol de los Estados Unidos. Su transición a la Major League Soccer (MLS) ha sido un éxito instantáneo, y con apenas 58 minutos de juego, Messi ya ha dejado su huella en Inter Miami, anotando tres goles hasta la fecha.
Busquets 🤝 Messi
Messi puts us in the lead early with his second goal for the Club 👏👏#MIAvATL | 1-0 | 📺#MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/JZtEpe9Hfa pic.twitter.com/GKujBMsW1V
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 25, 2023
En la primera mitad del tiempo contra Atlanta United, Messi deleitó a los aficionados con dos goles, ambos realizados con una precisión y habilidad dignas de su reputación. El primer gol se produjo en el minuto 8, cuando un pase milimétrico de su ex compañero de equipo del Barcelona, Sergio Busquets, encontró a Messi en una posición favorable. A pesar de que su primer intento de zurda se estrelló contra el palo, Messi se mantuvo firme, recogiendo el rebote y enviándolo al fondo de la red con su pierna derecha.
El segundo gol vino en el minuto 22, una jugada en equipo terminó con un pase de Robert Taylor, y Messi, con su astucia habitual, apareció para finalizar el movimiento sin oposición, de nuevo con su pierna derecha.
Taylor ➡️ Messi for his second of the night to double the lead in the 22nd minute 👏#MIAvATL | 2-0 pic.twitter.com/bVvzkLJdDA
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 26, 2023