La comediante cubana, Aleanis Jáuregui, reconocida en el mundo del espectáculo como Cuqui La Mora, recibió a su madre con un caloroso abrazo en el Aeropuerto de Miami. La llegada de su madre a Estados Unidos fue posible gracias al programa de Parole Humanitario.
Con una alegría desbordante, Cuqui expresó: «No necesitamos velas, pues ya está aquí mi luz. Mi madre ha llegado a un territorio donde la libertad, la democracia, los derechos y las leyes son respetados. Donde la prosperidad es posible… Agradezco infinitamente al Parole Humanitario. Les comparto este momento de júbilo, pues estoy segura que comparten mi felicidad también». Estas palabras se pueden apreciar en un emotivo vídeo que la humorista publicó en sus plataformas digitales, donde no olvidó agradecer a sus letrados por su apoyo.
La noticia de la llegada de su madre fue recibida con alegría por los seguidores de la comediante, y fue acompañada por más de dos mil comentarios de congratulaciones y buenos deseos.
Este emotivo reencuentro ocurre justo un año después de que la popular artista tuviera un primer encuentro con su madre en Punta Cana, República Dominicana.
«Fueron tres largos años de espera para poder darte un abrazo, y anhelo que el próximo sea en una Cuba libre. Te amo mamá», fueron las palabras llenas de amor y esperanza que Cuqui La Mora compartió en Instagram en aquel entonces.