Una vivaz jornada de padre e hijo se despliega bajo el cielo de la casa Cuervo, donde el carismático actor Alejandro Cuervo y su encantador hijo, Bastian, nos brindan una visión interna de su día, en un tierno interludio que comienza con el adiós temporal a la figura materna, Arletis Rodríguez.
El actor cubano nos permitió ser testigos de este afectivo día a través de un cálido video publicado en su red social Instagram, dejándonos espiar esos preciosos momentos de complicidad y juego, esculpidos en «un día sin mamá».
Las imágenes capturan la esencia de la despedida entre Alejandro y Bastian a Arletis, marcando el inicio de una serie de aventuras domésticas que oscilan entre el cuidado infantil y la enternecedora relación entre padre e hijo.
Contrario a lo que algunos podrían presumir, Alejandro muestra una habilidad admirable en la paternidad activa, maniobrando con destreza desde el cambio de pañales hasta la alimentación, sin olvidar esos malabares emocionales que se realizan para mantener el gozo en los ojos de Bastian.
La llegada del sereno momento del sueño revela en el rostro de Alejandro signos inequívocos de cansancio, su expresión, posiblemente, es un espejo del deseo silencioso de un pronto retorno de Arletis.
En una muestra de apoyo y amor, Arletis, al comentar el video, refleja su orgullo no solo por la pareja que eligió, sino por la familia unida y amorosa que han cultivado juntos. «Orgullosa de la familia que hemos formado y de lo bien que lo hacemos”, escribe con ternura.
Las reacciones no tardaron en inundar la publicación, donde algunas seguidoras, con un tono jocoso, solicitaron a Arletis compartir un poco de las habilidades paternas de Alejandro, mientras que una oleada de comentarios elogió la destreza y dedicación del actor a la hora de desempeñar su rol de padre.
No obstante, la efusividad paternal de Alejandro no se limita a estos momentos filmados, pues incluso durante un reciente viaje a Panamá, el actor compartió con sus seguidores que Bastian, sin lugar a dudas, es el ser más extrañado en su horizonte.
Celebrando con entusiasmo el primer giro alrededor del sol de Bastian a inicios de octubre, Alejandro y Arletis han demostrado que la esencia de la familia radica en el amor y el compromiso compartido.
Este retrato íntimo de un día en la vida de los Cuervo ha ofrecido, sin duda, un bello recuerdo a la familia, así como un hermoso vistazo a los momentos genuinos y relatables de la paternidad y la vida familiar para sus seguidores.