Luego de concluir su gira por Estados Unidos, la sensación del reguetón, Karol G, se dirigió a París para sumergirse en la Semana de la Moda, un evento que la Bichota no podía perderse. Desde la Ciudad Luz, la artista nos ha regalado atuendos inolvidables y una sorpresa que ha captado todas las miradas: un tatuaje recién hecho en el lugar donde una vez estuvo plasmado el nombre de Anuel AA.
Fue evidente que la estrella colombiana estaba en la fase de eliminar el recordatorio de su ex, cuyo nombre real es Emmanuel, un tatuaje que llevaba en la mano. Tras atenuarlo, optó por superponerlo con una nueva imagen, asegurándose de que ningún vestigio del pasado quedara visible en su piel.
Karol G ha decidido marcarse con la imagen de un cuchillo en esa área, diseño que se reveló por primera vez durante la Gala BoF 500 (Business of Fashion 500), celebrada este fin de semana en París.
En el evento, la intérprete de «El Makinon» deslumbró con un elegante vestido negro, adornado con un detalle plateado en el pecho, aportándole un toque futurista. Complementando su atuendo con joyas delicadas, maquillaje sutil y su característico cabello rosa y rubio, la artista se robó las miradas. A su lado se encontraba Casey Cadwallader, el director creativo de Mugler, el cerebro detrás del sofisticado vestido que eligió para la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
La transformación del tatuaje no pasó desapercibida para sus fans, quienes expresaron su entusiasmo y apoyo en las redes sociales. Los comentarios reflejaron la alegría de los seguidores por el nuevo capítulo en la vida de Karol G: «Qué bueno que finalmente cerró ese ciclo y ese tatuaje, creo, indica que por fin lo dejó todo atrás. Se ve radiante», «¡El tatuaje de su mano ya no existe, por fin!», «Estamos en constante evolución. Me alegro mucho de que borre lo que tenga que borrar» y «Finalmente, esa etapa ha terminado… no más tatuaje del pelón».
Ver esta publicación en Instagram
En un universo donde la imagen es un símbolo potente, el acto de Karol G de renovar su tatuaje resuena como un mensaje de renacimiento y evolución personal, marcando un camino claro hacia el futuro, dejando atrás las sombras del pasado.