En el mundo del entretenimiento cubano, se ha desatado una ola de simpatía y ternura a raíz de un video compartido por el reconocido cantante Leoni Torres. La estrella del video es su hijo menor, Samuel, quien, a pesar de su corta edad, demuestra tener un talento innato para la música.

El video muestra una entrañable escena familiar en la que Samuel, de tan solo cinco años, y su hermano mayor Sebastián, se encuentran en plena lección de piano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Sebastián por guiar a su hermano, parece que Samuel tiene ideas propias.

 

Al ritmo de la popular melodía infantil “Los paticos”, Samuel deja volar su creatividad y da rienda suelta a una interpretación muy personal. No parece importarle mucho seguir la melodía original, pues su versión “remix” toma protagonismo. “Eso es que la música la tengo en remix”, dice Samuel con total seguridad, causando risas y dejando a su hermano Sebastián con un gesto de maestro desconcertado.

Leoni Torres, que observa con cariño la escena, no puede contener las risas ante la ocurrencia de su hijo menor. Y es que parece que Samuel tiene el arte en las venas y sigue los pasos de su talentoso padre.

Los seguidores de Leoni Torres también han disfrutado de esta divertida anécdota familiar y han expresado su afecto hacia Samuel y su espontaneidad. Muchos de ellos anticipan un futuro artístico para el pequeño, resaltando su creatividad y audacia.

“Q gracioso Samuel ese es su creación y el hermano diciendo q No con la cabeza, para los dos bendiciones”. “Te adoro @samuel_torres_cruz que niño tan gracioso y hermoso eres”. “Dice @sebastiantorres06 , que el Remix, no es así, ni de aquí a China, acabo con Samuel”. “No puedo con Samuel!!! ❤️ lo adoro! Y su hermano mayor que bello como quiere que lo haga bien”. “Samuel y sus ocurrencias está escapado !”.

La familia de Leoni y Yuliet es indudablemente una cuna de talento. Mientras Samuel está desplegando sus habilidades musicales, Sebastián también muestra interés en la música y ha hecho sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Por su parte, Sheila, la hija mayor de Leoni, estudia diseño y colabora con su padre en la creación de sus videoclips. Sin lugar a dudas, esta familia cubana está llena de promesas artísticas y seguirá dando mucho de qué hablar.